Talleres

Imparto talleres para todo tipo de personas interesadas en la fotografía de naturaleza, el objetivo de mis talleres es poder ofrecer a los asistentes el aprender a través de mis conocimientos y experiencia a aprovechar al máximo las posibilidades de sus equipos y en concreto de la fotografía de naturaleza.

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
CONFERENCIA

Una charla ideal para las personas que quieran introducirse en el mundo de la fotografía de naturaleza. 

Conocer y ver el material con el que trabaja un fotógrafo de naturaleza. 

Adquirir algunos conocimientos básicos para empezar a iniciarse en  esta especialidad fotográfica y sus diferentes disciplinas, fauna, macro, paisaje, nocturna. 

La utilización de las herramientas de las que dispone un fotógrafo de naturaleza, como puede ser la aplicación de filtros, linternas, flash, Black card o el aprendizaje del manejo de la propia cámara.

El fotógrafo ante la naturaleza. Manifiesto ético.

 

MACROFOTOGRAFÍA EN LA NATURALEZA
TEÓRICO - practico

Taller donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a las personas que quieran adentrase en esta técnica específica de la fotografía de naturaleza de pequeñas especies y plantas.

La metodología de éste, se compone de un módulo teórico y una salida de campo donde se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.   

El objetivo de este taller es el de introducir a los participantes en las técnicas avanzadas de la macrofotografía, el equipo, la utilización de éste, la iluminación y composición. Así como la ética y la forma de trabajo en campo, para la realización de imágenes.

 

 

TALLER INDIVIDUAL
PRACTICO

Si estás interesado en la fotografía de naturaleza, puedo planificar una salida a tu medida en la que te enseñaré aquello que más necesites. Tú decides lo que quieres aprender y en qué quieres que nos centremos.

Los talleres se imparten en localizaciones elegidas por mí o por el interesado, en el caso de querer realizar el taller en un lugar concreto.

Dirigido tanto a principiantes como a gente con conocimientos básicos que quieran aprender nuevas técnicas y disfrutar de un entorno ideal para la fotografía de naturaleza.

 


¿INTERESADO EN ORGANIZAR UNA CONFERENCIA O UN TALLER ?

Si estas interesado en organizar una conferencia, un taller o simplemente contar con mi participación en algún evento relacionado con la fotografía de naturaleza, ponte en contacto conmigo a través de este formulario, hablaremos y concretaremos detalles sobre tus necesidades y expectativas.

2016 - 2020 © Raimon Santacatalina creado en Bluekea