Impresión Fine Art

Puedes adquirir mis imágenes de la web en diferentes medidas, formatos y soportes. También en descarga digital.

1556130622-26203.jpg

Ofrezco una amplia selección de mis fotografías como Fine Art. Ya sea que prefieras la vida silvestre, los paisajes, panoramicas, abstracciones, creativas, hay una gran selección para elegir en las galerías. Es fácil completar tu decoración colgando tu nueva impresión artística en tu hogar u oficina.

Algunas imágenes se pueden hacer para adaptarse a tamaños específicos a petición. Si tienes alguna solicitud de personalización, por favor contáctame.

Todas las imágenes se imprimen bajo pedido.

El precio de venta de una copia fotográfica no significa en modo alguno la cesión de los derechos de reproducción de la imagen para ningún otro uso.

Si estás interesado en adquirir una fotografía que no se encuentre a la venta en el momento de tu consulta, puedes preguntar por la disponibilidad de la imagen desde el apartado de contacto de esta misma web.

Los gastos de envió no están incluidos.


Descargas Digitales

Licencia de fotografias 

Cuando descargas una imagen, no estas comprando el archivo en si, sino una licencia que te permite usar el contenido en tus proyectos.

Licencia libres de derechos

Todas las imagenes están disponibles bajo licencia estándar libre de derechos. Te permite usarlas en una amplia variedad de proyectos, que incluyen publicidad, sitios web, blogs, presentaciones, producciones de video, podcasts y más. Debido a que estos archivos están libres de regalías, solo pagas por la descarga inicial del archivo. La licencia te permite usar el contenido tantas veces como desees, donde quieras y durante el tiempo que desees. (dentro de los términos del acuerdo de licencia de contenido).

Se enviaran una vez recibido el pago y siempre se citara al autor y web:

Raimon Santacatalina https://raimonsantacatalina.com

Para cualquier consulta no dudes en contactar. 


Pedidos

Para obtener información sobre los tamaños y precios disponibles sólo tienes que pulsar el botón "comprar" que aparece en la parte inferior de cada fotografía.

Accediendo a esta sección podrás realizar tu pedido de forma segura a través de PayPal.

Si no deseas utilizar esta forma de pago, existe la posibilidad de hacerlo mediante trasferencia bancaria contactando previamente conmigo.


Protegiendo el Medio Ambiente

Si estás interesado en usar alguna de las imágenes de la web para actividades y ONGs destinadas al cuidado y conservación de nuestro entorno, no dudes en contactar conmigo para colaborar en todo lo que pueda.

2016 - 2020 © Raimon Santacatalina creado en Bluekea