Qué dicen de mi

Qué dicen de mi

Estas son algunas opiniones de los asistentes a mis cursos y talleres.

Agradecer a Raimon Santacatalina por el taller realizado el 16 de Octubre del 2022, Fotografiar Aves Rapaces, ha estado formidable, explicación teórica, prácticas y sobre todo tener un profesional en todo momento para ayudarte y aconsejar para que uno pueda sacar el máximo partido de sus fotografías, en los diferentes escenarios que se presentan durante una sesión de estas características.
Eduard otero
Taller muy didáctico en el que aprendimos a mejorar la fotografía de aves, tanto en posadero como en vuelo. Solucionar dudas y ponerlas en práctica en el momento es el mejor aprendizaje.
josep
Felicitar y agradecer a Raimon Santacatalina por la realización del Taller Fotografiar Aves Rapaces. Ha sido una experiencia formidable, tanto la master class, las practicas y sobre todo compartir sus conocimientos de fotografía de una forma muy natural en un lugar fantástico.
Manuel alvarez
Gracias al curso impartido por Raimon he podido ampliar mis conocimientos de fotografía y podré disfrutar de este hobby junto a la naturaleza.
También agradecerle que a las formaciones transmita a los asistentes, que se tienen que hacer las fotografías de la naturaleza con respeto al lugar y a las especies que viven en ella. Es un gran profesional.
montse
2016 - 2022 © Raimon Santacatalina creado en Bluekea